domingo, 6 de enero de 2013

PARA TAIWAN CON CARIÑO DESDE MÉXICO!!


HOLA MIS PEQUEÑOS VISITANTES INTERESTELARES!!!
LA OTRA VEZ REVISE A LOS VISITANTES MÁS ACTUALES Y TENGO LA FELICIDAD DE DECIRLES QUE ESTA VEZ EL BLOG LO VISITARON DESDE TAIWAN... 
ENTONCES IBA A PONER IMAGENES DE TAIWAN, PERO DESPUÉS ME ENTRÓ LA INSPIRACIÓN Y ME PUSE A DIBUJAR XD
ENTONCES DIBUJE A TAIWAN!!!
CONOCEN A TAIWAN EL PERSONAJE DE HETALIA? BUENO LES PONGO UNA IMAGEN ORIGINAL DE HIMARUYA, CAPTURAS DEL DIBUJO Y EL DIBUJO :D
ESPERO QUE LES GUSTE!! 
NO DORMI PARA PODER TERMINARLO XD

caracter ORIGINAL DE HIMARUYA







ASÍ QUEDO EL DIBUJO EN MI FONDO DE PANTALLA XD
LO GUARDE EN TIFF PERO PESA MUCHO :S
Y NO LO PUDE SUBIR XD

EN FIN GRACIAS TAIWAN!!
:D
SIGAN VISITANDO EL PEQUEÑO RINCÓN
AQUÍ SIEMPRE SON BIENVENIDOS!! 
:D

NOCHTLI





No hay comentarios:

Publicar un comentario