viernes, 4 de enero de 2013

WTF :POOP:???

OK!!
YA PASO AÑO NUEVO!! YUPI!!
POR CIERTO 
FELIZ 2013!!! :D NO SE ACABO EL MUNDO :( NO TENDREMOS DE QUE HABLAR XD
EN FIN ESTA ES LA IMAGEN DEL 2013 :D NO LA PUSE ESE DÍA POR QUE ESTABA ALGO FRUSTRADA YA QUE ESTABA HACIENDO OTRA QUE DEFINITIVAMENTE ERA MEJOR PERO MI COMPU SIMPLEMENTE ME CERRÓ EL PROGRAMA Y (JOJOJOJO ESO FUE MI CULPA) NO SALVE NADA DEL PROGRESO Y JAJAJAJAJAJA ME ENOJE MUCHO!!!¬¬


BUENO LA ENTRADA DE HOY ES PARA PONERLES LA IMAGEN DE AÑO NUEVO JEJEJEJE Y PARA COMENTAR UN FENOMENO QUE ESTA OCURRIENDO EN UNA RED SOCIAL MUY RECONOCIDA, OBVIAMENTE HABLO DE FACEBOOK. Y PUES SI YO NO EH CAÍDO EN LA MODA PERO LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDIO EL IMPACTO QUE ESTA CAUSANDO(yo se que si tuvieran un botón de NO ME GUSTA XD lo amarían) 
Y PUES SI EL IMPACTO SUCEDE CON LA APARICIÓN DE UN SIMPATICO DESECHO, CON ESO DE QUE YA PUEDES PUBLICAR LOS EMOTICONES QUE SOLO PODÍAS AÑADIR EN LAS CONVERSACIONES (WOAW FACEBOOK CRECE A UNA VELOCIDAD ALARMANTE :S) AHORA LAS PUEDES PONER EN TODOS LADOS, BUENO LA APARICIÓN DE ESTE OTRO EMOTICON TIENE LOCAS A MUCHAS PERSONAS. Y EH DE DECIRLO Y SOY MUY SINCERA AQUI EN MÉXICO EL FACEBOOK ES MUY POPULAR, TODOS CASI TODOS TIENEN UN PERFIL, INCLUSO LAS PERSONAS QUE DIJERON QUE JAMAS SE UNIRIAN A DICHA RED SE HAN UNIDO Y ESO ES POR QUE EL IMPACTO SOCIAL QUE TIENE ES MUY FUERTE.
Hasta Canada sabe que a México le
encanta Facebook :S

BIEN ESTE ES EL SIMPATICO EMOTICON  DEL QUE OS HABLABA...
BUENO SI COMO SU NOMBRE LO INDICA ES UN PEDAZO DE PORQUERÍA...
MUY FINO XD
AHORA ESTA EN TODAS LAS PUBLICACIONES!
PERO TIENE SU LADO BUENO, ESTA MAÑANA EL PRESIDENTE DE MI PAÍS ACTUALIZO SU FOTO DE PERFIL Y SI QUIEREN VER LO QUE PASO SOLO DENLE CLICK A ESTE LINK Y LO ENTENDERAN.
MIENTRAS TANTO DISFRUTEN DE MI IMAGEN DE DESPRECIO A ESTE HOMBRE 
:D


No hay comentarios:

Publicar un comentario