sábado, 2 de febrero de 2013

A pescar y salvar al mundo: TSURITAMA!!

 HOLAAAA MIS QUERIDOS VISITANTES INTERNACIONALES!! 
Volvi, despues de un rato de no poner nada (excepto de Hetalia) estoy de nuevo aquí para traerles otra entrada sobre una recomendación de anime XD  jojojojo (hace mucho no hago esto, desde SAO creo yo). 
Pues bien, les gustan los mariscos?
 la pesca deportiva? 
los extraterrestres? 
Si?
 ESTA ES SU SERIE!! EMPECEMOS!!

Tsuritama es una serie que trata basicamente de eso, PESCA (claro que el título lo dice todo XD) es un anime shōnen  que se estrenó el 12 de abril de 2012 y terminó el 28 de junio de 2012.  La historia es muy sencilla, es sobre la vida de varios personajes que viven en la isla de Enoshima, un lugar muy pintoresco en muchos sentidos (por cierto la serie esta llena de color).  Se cuenta a través de las vivencias de 4 chicos que mostraran el lado amable en todas las situaciones posibles y sus nombre son:

Yuki Sanada

Yuki es un chico aparentemente normal, solo que tiene algunos problemas de personalidad y esta un poquitin acomplejado y es sumamente tímido, por esta razón siempre le es difícil hacer amigos y ver el lado positivo de las cosas, vive con su abuela y no conoce a sus padres, podríamos decir que Yuki es el protagonista de la serie. La historia de hecho comienza cuando el llega a la isla de Enoshima a encontrar un nuevo destino y con lo que se encuentra es con un muchacho quien dice ser un alien.  En lo personal al principio de la serie la actitud de Yuki me desesperaba un poco, pero después entiendes que eso es el pilar de toda la historia. Por cierto amo su cabello rojo XD
Por cierto su voz es la de : Ryota Ohsaka.

Haru

Este personaje aparece de repente, su cabello es rubio y siempre esta saltando y dando vueltas por todos lados, el se llama así mismo Alienigena  y es muy buen amigo de todos. Haru es muy alegre, cuando conoce a Yuki le dice que tienen que pescar, es la insistencia de el la que ayuda a ser diferente. Vive en casa de Yuki por que la abuela lo dejo quedarse ahí, y cuando este se enoja o se pone nervioso utiliza una pistolita de agua para calmarlo (controlarlo) En el tiempo en el que están juntos aprende muchas cosas de los humanos y consigue muy buenos amigos, ES TODO LO CONTRARIO DE YUKI.
La voz de este personaje la hace: Miyu Irino


Natsuki Usami

Este chico es el llamado y aclamado REY DE LA PESCA,  el es quien enseña a pescar a Yuki y Haru, es un poco intolerante al principio de la serie, es sarcastico y un poco engreído. No le gusta que la gente se meta en sus asuntos, cuando conoce a Yuki lo reta a seguir adelante con la pesca y cuando se da cuenta de la disposición del mismo le enseña con mucho empeño. Su familia son una hermana de nombre Sakura a la que cuida incondicionalmente y su padre a quien no le ah hablado en mucho tiempo por que tiene problemas con el. Debo añadir que al principio no me caía nada bien pero es buen tipo.
Su voz es la de :Koki Uchiyama

Akira Agarkar Yamada
Este chico es un misterioso Hindú con turbante, la primera vez que lo vez (al menos yo) piensas QUE!!! forma parte de una extraña organización que lleva por nombre DUCK que más que una institución seria parece la cede de los conciertos de Lady Gaga... Al principio está ahí para investigar los extraños sucesos que ocurren en la isla que supuestamente son ocasionados por un alienigena malvado, pero a lo largo de la historia, se da cuenta de los mucho que ama la pesca y lo mucho que le gusta tener amigos. Este personaje siempre va directo al grano y siempre esta comiendo curry.
La voz de Yamada es la de: Tomokasu Sugita

Tapioca
Es un simpatico pato blanco, al cual el único que entiende es Yamada, Tapioca siempre le recuerda cual es su misión en Enoshima, y le tiene un gran aprecio al chico.



Quieren saber en que termina esta serie? Bien se las recomiendo muchisimo, a mi me encanto es super colorida, está llena de tonterias y cañas de pescar por todos lados.








Ya que estoy en las recomendaciones, no eh hablado de algunas otras series que podrían encantarles Suki-tte Ii na yo y Tonari no Kaibutsu-kun están muy bien, son  las series que han gustado y pues les contare un poco de ellas en la siguiente vez que nos leamos!! 

CIAO!!!

NOCHTLI



No hay comentarios:

Publicar un comentario