lunes, 18 de febrero de 2013

Concurso Pasarellet... de Parellet.com

Ok.
No se si se dieron cuenta que agregue un banner a un costado del blog, bueno este link o botón como gusten de llamarlo  los lleva a una página con un cómic en línea que a mi en lo personal me pareció muy bueno, es publicado y dibujado por artistas mexicanas (lo cual por cierto me llena de orgullo) 
Debo advertirles eso si que el cómic es del genero YAOI - ES DECIR- CHICOXCHICO!!!
Para las chicas y chicos a los que si les guste el genero revisenlo pasaran un muy buen rato!!! :D

Esta es una de las primeras páginas, a mi me encanto!!



SI PREFIEREN EL BANNER ESTA POR ALLA --->

Por otra parte la misma página esta organizando un concurso y yo quería ponerles aquí mismo la convocatoria, es para todos(pero yo se que mucho de mis colegas de continente leen este blog) entonces si les gusta dibujar y leyeron el cómic, prueben con este concurso, si ganan le ponen el diseño que ustedes dibujaron al personaje principal!!! Eso emociona no?
Bueno les dejo la convocatoria y una invitación para que lean esta divertida historia, que repito es YAOI- CHICOX CHICO!!


POR CIERTO ESTAN EN FACEBOOK!!


Y BUENO PUES SUERTE Y UN ABRAZO VIRTUALOSO!!

NOCHTLI





No hay comentarios:

Publicar un comentario