viernes, 15 de marzo de 2013

MÉXICO MÉXICO OWO

Bueno hoy le quiero dar las gracias a mis compañeros Mexicanos que revisan este blog. Estoy muy sorprendida acerca del hecho de que muchas personas de otros países vean este blog, pero estoy sinceramente muy feliz de las visitas que me hacen mis compadres mexicanos!! 

ESTA ENTRADA ES PARA TI MÉXICO
Como ya saben el personaje de México no existe en la serie de Hetalia, pero eso no es problema muchos artistas talentosos han hecho lo posible por darle una personalidad. 
En todo caso dejenme recordarles que los países de este lado del charco también formamos una parte importante de la historia y lo digo por obvias razones!!
Estoy más que muy feliz de pertenecer a esta parte del mundo.
México es un país muy bello y tranquilo, solo que esta en las manos incorrectas.

GRACIAS A MIS VISITANTES 
Esta la hice yo ^^




México NORTE Y SUR




México, Roma, España

:(

ok... si esto pasa muy seguido ¬¬ y que?


Ok... NO XD

NOCHTLI



No hay comentarios:

Publicar un comentario