martes, 16 de abril de 2013

EL PERSONAJE DE HOY ES : OKUMURA RIN!!!


Bueno bueno!!
Que hay mis queridos seguidores espaciales ^^!!!
 Estoy acá de nuevo con ustedes despues de 
una temporada difícil de mi vida y no estoy para 
contar dramas pero bueno XD ya lo pasado pasado XD 

Y pues esta vez voy a hacer un especial de imágenes de un personaje que en lo personal es super increíble Y MUY MUY ATRACTIVO (Atrás chicas, es mío) y se trata nada más y nada menos que de OKUMURA RIN, el personaje principal de la ya conocida serie 
AO NO EXORCIST, SI NO LA HAN VISTO VAYAN CORRIENDO A SUS CANALES DE ANIME A BUSCARLA POR QUE ES UN ANIME QUE NO SE PUEDEN PERDER!!! 
ASÍ ES ESTE SIMPATICO PERSONAJE POSEE LAS CUALIDADES DE NADA MÁS Y NADA MENOS QUE DE UN DEMONIO, OKUMURA RIN AH TENIDO UNA VIDA DIFICIL AL SER MUY DIFERENTE A LOS DEMÁS NIÑOS DE SU EDAD, RIN COMO TODO BUEN BUSCAPLEITOS TIENE UN HERMANO QUE ES UN SANTO (LITERAL POR QUE ES ESTUDIA PARA SER CLÉRIGO) Y SE LLAMA YUKIO. PUES NO LES CUENTO MÁS POR QUE LES ARRUINO LA SERIE, SIN EMBARGO SI PUEDO DECIRLES QUE OKUMURA RIN ES UN PERSONAJE MUY DIVERTIDO Y OCURRENTE DEL QUE SEGURAMENTE TERMINARAN ENAMORANDOSE (CHICOS CONTENGANSE XD)


 Y POR CIERTO ESTE ESPECIAL SE LO DEDICO A ISAMU KIOTO OKAMI!! SALUDITOS ISAMU Y GRACIAS POR VISITAR EL PEQUEÑO RINCÓN DE LA RED QUE ESTÁ BAJO MI MANDATO TOTAL!! 

EMPEZAMOS






















NOCHTLI


No hay comentarios:

Publicar un comentario