jueves, 2 de mayo de 2013

Epilogue for Prologue

Hola!! Me escuchan todos al fondo?
Bueno estoy aqui para recordarles que hoy es mi cumpleaños y que esperare su regalos hasta el último momento de este día de lo contrario podrían meterse en problemas con mis matones, que saben donde viven, lo que hacen y todo... ^w^ Os quiero chicos!
En fin, eh de contarles que estoy en una especie de sentido emocional extraño, por que muchas cosas han pasado, hace un año lloraba tristemente la partida de mi lado de la que yo llame amiga incondicional, pero me equivoque saben? Ella en realidad no pensaba en mi como yo pensaba en ella, y eso fue muy doloroso de descubrir, pero ella misma lo menciono en repetidas ocasiones, nunca llegas a conocer lo suficientemente bien a una persona y por eso la mayor parte de las veces las cosas entre dos personas terminan mal (no en todos los casos).
Pero saben no se equivoquen con esto no quiero decir que mi vida allá sido mala hasta hoy, al contrario eh recibido muchas alegrias, y me eh esforzado al máximo en muchos sentidos. Por que le prometí que caminaría con o sin ella, para demostrarle no grandeza, FORTALEZA.
Y así concluyo mi post emocional, SOY MUY FELIZ, TENGO 25 AÑOS, SOY LICENCIADA EN ARTES VISUALES, POR AHORA TENGO UN TRABAJO, MI FAMILIA TIENE BUENA SALUD Y LAS PERSONAS QUE AME ESTÁN DONDE DEBEN ESTAR Y AUN LAS AMO!!

GRACIAS A TODOS POR SER MARAVILLOSOS SEGUIDORES, SEGUIRE ADELANTE!!

NOCHTLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario