jueves, 29 de agosto de 2013

My BFF

Estoy empezando con una historia que seguro les va a gustar, estoy muy segura que terminare por ponerla en este blog (por que ponerla y explicarla en TUMBLR sería muy complicado) aparte me gusta más el soporte de imágenes de este servidor... no es por nada pero ... tumblr a veces se pone nena con cuestiones de peso ...  en fin...

¿Ustedes sienten afición a alguna cosa?
¿En donde viven, hay  mucha gente alrededor?
¿Tienen vecinos? ¿Les agradan?

Eh vivido toda mi vida como una persona a la que le gustan las caricaturas, los comics... etc etc ustedes saben de que hablo. Siempre me eh preguntado que opinan mis vecinos de mi!!
Y por eso eh decidido empezar está historia, ya que eh mejorado mis habilidades de dibujo (no al 100%) pero eh mejorado un poquitín XD

Tendré un avance pronto y lo pondré aquí, jejejejeje no se burlen mucho de los resultados!!

=3=!!
Los quiero mis pequeños seguidores espaciales!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario