domingo, 4 de enero de 2015

2015

Ya sé, ya sé... el año pasado solo hice dos publicaciones... lo siento.
He tenido un 2014 terrible, asqueroso y espero que jamás vuelva (a menos que me pase como a Marti Mcfly NO LO CREO)... Bueno si siguen visitando el blog, se los agradezco de sobremanera, no puedo explicarles muchos detalles del por que abandoné repentinamente el blog. Pero puedo decirles que lo lamento, por que de algún modo este lugar siempre me ha servido para decir lo que en el resto de las redes sociales no puedo. Aquí normalmente escribo como me siento y como van las cosas por mi cabeza... Por esa razón, volveré aquí, no publicaré todos los días y no puedo asegurar que el contenido sea divertido.
Por otro lado si lo que desean ver son los gifs que hago de hetalia pueden buscarme en TUMBLR como Donny Beilschmidt en mi ptrp blog que se llama Fish and Chips, serán más que muy bien recibidos.
No significa que no ponga cosas divertidas de este lado, intentaré de todo lo prometo.

Quiero decirles que estoy un poco deprimida y no es que con todos los festejos que pasaron no fuera un poco más feliz, pero estoy un poco atascada en algunas situaciones y no puedo salir ¿Ustedes que hacen en esas situaciones? Seguro entienden perfectamente ese sentimiento de estar muy y asar a sentirse la peor cosa del universo (no me digan que no, al menos una vez les debe haber sucedido).
En fin, ya que les he comentado como va la situación, la próxima les contaré una historia muy bella con un final muy triste, pero es totalmente verídica.
Los amo, bye!!

Nochtli

No hay comentarios:

Publicar un comentario