martes, 6 de enero de 2015

El calcetín

¡Hola de nuevo mis pequeños visitantes!
Tengo que decirles que hoy hace mucho frío aquí en la ciudad de México... literal me congelo. Quizá el clima es demasiado bajo por que mi rata (si es un ratón que se llama crema) no ha salido de su calcetín más que para comer un poco (y eso que la comida la ha llevado dentro...) bueno resumiendo el asunto, es una noche asquerosamente fría, es día festivo y ya.
Hoy estoy más deprimida que ayer, me están pasando cosas que debo frenar, pero no como hacerlo. ¿Cómo hacen ustedes para acusar a alguien por que hizo algo malo? ¿se lo dicen a todos?
Nunca a estado en mi ser esto que siento ahora, quisiera matar a una persona ahora mismo... pero no en sentido literal claro. Me gustaría que recibiera una lección por el daño que le provoca a las personas que le rodean. ¿porqué lo hace? ¿se sentirá superior a todos?
No lo sé, no tengo idea....
Y bien... prometí que hoy les contaría una linda historia (por cierto está basada en hechos de la vida real, solo cambié los nombres, obviamente la protagonista soy yo pero buaaaano)... por tal razón tomen asiento y revisemos esta pequeña historia que se llama:
"En la jardinera"


Era otra mañana común y corriente, todas las mañanas se habían vuelto de la misma manera desde que la corrieron del trabajo, no se daba cuenta de las horas, de los días ni de nada en realidad. Estaba casi siempre de la misma manera, el trabajo era lo de menos, la muerte de su hermana mayor era lo que realmente la tenía demacrada, en un estado peor "muerte en vida" así estaba todo.

Lloraba mientras caminaba por la calle, alejada del resto de su familia por temor a hacer más grande la herida, le molestaba ser la causa de los llantos de su madre.  Pero también le molestaba sentirse deprimida, una vida de maltratos bajo el yugo de su hermana mayor era algo que debía anotarse en el libro de record guiness, pero eso era lo de menos."Cuando la gente se muere, se muere y punto".

Jugaba día y noche, en cualquier momento estaba en su consola portátil, descargaba demos de juegos malos y constantemente se reí de alguna actualización mortal para un juego de rol. Esa era su vida, de un momento a otro se había transformado de manera increíble, dejando atrás a la creativa Soledad para solo dejar a Soledad. "Solo Soledad"...

NOCHTLI

(Si escuchan esta historia de un tipo hipster barbón, creanle, el es la "otra versión")

No hay comentarios:

Publicar un comentario