sábado, 10 de enero de 2015

Las señoritas de Avignon.

Que pasa conmigo el día de hoy, estoy enojada, distraída, nerviosa y estoy mala en redacción. (Ya edité esto unas dos veces).
Sucede que tuve un encuentro terrible con un sentimiento asqueroso que se hace llamar "amor" es una cosa muy difícil hablar de este tema sin desviarse o dejarse llevar por los sentimientos, y es que todos podemos caer en él... o al menos eso creemos. (no todos, para algunos el amor si llega, hurra) para los feos parasitos como yo... no.
Me siento uno de los seres más despreciables del planeta, ni siquiera me siento como una mujer.... y eso es malo. Opino y esto es solo una opinión, que nadie debería sentirse de está forma, nadie debería permitir que la trataran así. Pero es muy fácil agredir al ser humano, en cualquier forma o por cualquier situación. Es muy normal supongo.
Ahora mismo me dispongo a ir a la cama y llorar un poco. No es que sea en verdad un gran drama, pero la gente dice o hace cosas que sería mejor no presenciar.

Esta noche me despido sin historia, pero con la convicción de que mañana si les contaré algo feliz.

NOCHTLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario