jueves, 8 de enero de 2015

Okonomiyaki casero...

Hoy fue un día bastante especial, una de mis hermanas vino a casa a preparar comida, ella adora cocinar. Es muy buena en lo que hace y la manera en que lo hace es lo mejor.
Siempre va de un lado a otro en nuestra pequeña cocina, creanme en verdad es una cocina muy pequeña, sin embargo, de ahí salen cosas increíbles.
Preparó todo un menú de comida japonesa, desde el Yakimeshi hasta un delicioso Okonomiyaki (del cual por cierto me dejó la receta).
Cuando ella viene a casa el ambiente cambia, las cosas se vuelven más brillantes y todo parece más animado, es extraño, por que ella no es una persona "muy" alegre, pero sobretodo se enoja con facilidad y ese es su mayor punto débil.
Deben saber que fue una cena deliciosa y agradable. Más cenas como estas, no solo para mi, lo deseo para todos ustedes.

Hoy si les contaré otra parte de la historia, espero que les esté gustando. Verán el chico del que habla esta historia y yo aún estamos en contacto, es casi como si esta historia estuviera corriendo en tiempo real...

"En la jardinera"

-El juego de los mensajes II-

Esperaba impaciente deslizando los dedos sobre la pantalla táctil del aparato, como preparandolo para el día que empezaba. Era lo que siempre ocurría con las cosas, necesitaban tiempo para cargarse, guardarse y etc.
Una alegre musiquilla que provenía del utensilio le sugirió que ya estaba listo para mostrarle sus solicitudes de "amistad"-

Siempre pasaba igual cuando jugaba en línea con el microfono abierto, cuando alguien notaba que el usuario era mujer las invitaciones llegaban una tras otras a lo largo del día, normalmente hubiera ignorado todas, pero sabía que esta vez los necesitaba (si quería acceder al laberinto oculto de aquel juego nuevo, los necesitaba).

Daba en "ACEPTAR" tan rápido como el sistema se lo permitiera, ni siquiera leía su identificación de jugador, le bastaba con saber que los usaría más adelante para conseguir algún progreso extra.
Sin embargo, la última de las invitaciones tenía a un lado el dibujo de un pequeño sobre, lo que indicaba sin lugar a dudas un mensaje del remitente.

La tenía sin cuidado, igual abría el sobre e ignoraba el mensaje...

NOCHTLI

Les presento al "Chico hipster, barbón"
Dibujado por mi

lol


No hay comentarios:

Publicar un comentario