martes, 2 de enero de 2018

ネベル y koeth

En ocasiones como esta, cuando el sueño no llega y son eso de las 3 am. Pienso en las personas que podrían leer esto... Pobres, tener que leer  estas aburridas y tristes líneas, pero también pienso en lo cansada que estoy de tener que ser amable y feliz todo el tiempo, por que simplemente no puedo expresarme tanto como quisiera, lamento mucho si se topan con este blog de repente y por curiosidad leen alguno de estos textos... Me disculpo... Pero no me arrepiento.
Últimamente he tenido una gran tristeza, como ya han visto en otras entradas tengo una "relación" ""amorosa"" bastante terrible... Doy lo mejor de mi lo juro... Pero una relación es de dos... No importa por donde lo vean una relación involucra a dos personas. Y entonces cuando decidí que era buena idea entregarme a esa "dulce sensación" que supone brinda el amor... Terminé más adolorida que satisfecha... Unos días atrás me di cuenta del engaño de mi... ¿pareja?
Ha estado saliendo con una chica mientras sale conmigo... Y cuando me di cuenta quedé devastada.... Y constantemente me pregunto... ¿qué hice mal? ¿quién crees que soy? ¿entenderá que yo también tengo sentimientos?
No le he mencionado nada... Esperaba que me felicitara por que apenas antier fue año nuevo... Pero... Hace una semana que no me escribe, no me llama y menos buscarme(eso nunca lo hace)... Entonces he tenido que retirarme con esta herida en el pecho, adolorida y confundida, enojada conmigo misma... Triste por lo que soy y que no fui suficiente para el... Si alguien sabe como debería combatir mi tristeza... Por favor que me lo diga... Ahora mismo
... Algo muy pesado oprime mi pecho incesantemente y me obliga a llorar por las noches mientras las estrellas me miran...
Y como dijo Jones: "Moriré sola y seré comida por una manada de lobos hambrientos "
Gracias Jonathan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario