viernes, 5 de enero de 2018

He pensado...

Esta tarde mientras redactaba un escrito, se me vino a la cabeza una situación, es muy extraño, la verdad. Pero lo he pensado por aquello de que entre colegas debemos ayudarnos... Y estoy pensando muy seriamente en ello, pero también pienso en que quizás no es tan buena idea. Les cuento un poco.
Recuerdan cuando empezaron a llegar esos correos en los que te decían que ibas a ganar si les brindabas tus datos, pero terminabas siendo estafado y que de un momento a otro, la noticia se hizo tan popular que todos empezaron a evitar esa clase de correos (felicidades nació el spam) y los mandaban directo a la papelera por que ya estaban advertidos de su finalidad. Bueno... si no lo recuerdan... así sucedía te engañaban de tal modo que nunca sabias quien te golpeaba (virtualmente hablando)... He pensado en eso... y conjugado con mi experiencia actual, llegué a la siguiente conclusión.. ¿Debería advertirle a esa chica nueva sobre Jonathan? ¿Decirle que no es de fiar? ... ¿que podría dañarla y de un momento a otro solo se irá sin más? Es que... me da un poco de pena, pero creo que es por como me sentí yo después de aquello...
Quizá ella no tiene idea a lo que se está acercando... No quiero decir que el sea un maltratador, (esa es su estrategia: ser muy bueno)... pero si es un egoísta, tiene un ego enorme y finge que no lo sabe... Ella no tiene la culpa de sentirse atraída, es muy común, incluso diría que es como la miel a las moscas, aunque sepas que te vas a ahogar, vuelas a ella. Pero... también pienso... no te involucres más... no necesitas esto. Ella podrá soportarlo, es una chica fuerte y es linda. Puede con eso que yo no. Es un dilema interno... pero probablemente lo mejor será solo ver desde lejos. (muy lejos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario