viernes, 5 de enero de 2018

Nieve

He decidido dejar ir a Jonathan. Lo he pensado mucho y paso mucho tiempo lamentandome su ausencia, sin darme cuenta de que lo más preciado siempre ha estado frente a mi. Este es el último mensaje que dejó en visto y no quiero elogiarme,pero quedó muy lindo. Así que lo dejaré aquí, como un recordatorio de esta experiencia.
"Lamento haber dicho "te amo" no por que sea mentira más bien que he pensado en algo. Alguna vez mientras nevaba Lola le dijo a Charlie que la nieve era hermosa, pero triste, Charlie un poco confuso le preguntó a que se refería y ella soltó otro cuestionamiento: "¿porqué la nieve no dura todo el año?" Charlie por su parte se acomodó junto a Lola y miró fijamente la nieve que se apilaba fuera de la ventana y le dijo.

Lola, ¿te gusta comer pastel en tu cumpleaños? A lo que ella contestó sin dudar con un "sí, claro".

Pero ¿y si lo comieras todos los días? Lola lo pensó un momento y le miró "creo que no".

Así sucede con la nieve Lola, si nevara todo el tiempo, dejaría de ser especial. Que caiga nieve una vez al año hace que sea especial.

Eso sucede con la palabra "amar" a pesar de lo mucho que siento por ti... No quiero gastarla... Por que me encanta usarla en nuestros momentos más íntimos. Jeje, sentía que debía explicarlo...no sé, cosas de Karla."

Ya lo he despedido en mi corazón y me guardé los recuerdos cálidos, para los días fríos. 
De todo se aprende...y esto es un aprendizaje, incluso después de llorar tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario