martes, 2 de enero de 2018

Sobre lo que si y lo que no

Me he mantenido escribiendo en este blog, por que probablemente es el único lugar al que mis actuales compañeros de arte y seguidores no me encontrarán, o probablemente les suene tan triste que pasaran de leer y simplemente cerrarán la ventana. Estaba leyendo algunas de las cosas que he escrito y creo que mi principal problema en todo esto... soy yo.
No sé como explicarme, pues mi actitud es siempre la misma y para mi ya es bastante normal estar con esa sensación de que todo va a salir mal, pero si lo analizamos un poco... quizá yo conduzco las situaciones a ese punto. Por ejemplo, si yo hubiera mantenido mi postura frente a la nueva pareja de mi ex "pareja" nunca me hubiera enterado y probablemente el seguiría ignorándome felizmente como lo hace todo el tiempo, pero yo no  me molestaría, solo pondría como excusa que es una persona importante y ocupada. Si yo no hubiera encontrado el celular aquella noche, si no me hubiera importado  la situación de la señora, si simplemente me hubiera mantenido sin buscar ayudarla, jamás me hubiera insultado y se hubiera dado cuenta ella sola, de lo estúpida que lucía intentando sacarnos el aparato de las entrañas cuando fue totalmente su error. Si hubiera dejado que Ana me mintiera quizá estaríamos ambas bien, juntas, tranquilas... pero no... mi maldita curiosidad.
Ahora me siento un poco atrapada entre sentimientos que me pertenecen a medias, que me duelen  por que a pesar de todo no alcanzo a comprender, como puedes tener todo y perderlo de repente... Hoy puedo decir que me duele estar viva, que odio la manera en la que pienso, que detesto un poco la persona en la que me he convertido... y que me siento deprimida, pero nadie va a enterarse...
Que triste inicio de año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario