lunes, 15 de enero de 2018

Soltar las cosas...

Recientemente me he sentido un poco mejor, la verdad es que no tengo mucho tiempo para sentirme mal y he tenido mucho trabajo, pero en la noche, cuando todo queda en silencio y me veo a mi misma frente al ordenador... me entra mucha nostalgia, de esa que te oprime el pecho y acerca a ti los pensamientos más tristes. Aún ahora no entiendo muchas cosas. He visitado sitios web donde dan consejos para olvidar a tu ex pareja, hice una lista de reproducción super triste, he dormido un poco más estos días... y vi un vídeo... puede sonar tonto, pero en verdad sentí que ese chico me hablaba a mi... El dice que mientras yo sufro, Jonathan esta tranquilo con su nueva conquista, mientras a mi se me cae el mundo, el duerme tranquilamente por las noches, mientras mi mundo se detiene cada vez que pienso en el... el sigue avanzando... y me sentí fatal con esas palabras... por que es verdad, el no me quiere, ya me lo demostró de muchísimas formas, mi situación no le importa. Entonces me di a  la tarea de pensar en las cosas buenas de no estar con él, por que hay cosas que el simplemente no entendería. No podría leer mis cómics con tranquilidad, el es un crítico de arte y si no está bien para él, no esta bien para nadie, puedo pensar en las cosas imposibles, reírme de tonterías, ser desequilibrada y torpe a gusto, no debo ser perfecta, solo yo y nadie más.
 Dicen que para amar a alguien, debes aprender a amarte a ti mismo, y eso es lo que quiero hacer, he empezado ha hacer rutinas de ejercicio, correr, y bailar más, estoy aprendiendo coreano y volviendo al japones, estoy leyendo muchos más libros últimamente y he decidido empezar a llevar mi cámara fotográfica a donde sea...
Aunque ahora es difícil... sé que algún día no muy lejano, mi corazón y mi mente sanarán. Mejoraré, por que no me voy a detener a esperarte, y aunque eres una persona egoísta y terrible, deseo la felicidad y salud para ti Jonathan. Te perdono por lo que me hiciste, pero te prohíbo entrar a mi vida de nuevo. Gracias, pero no gracias. Me he cansado de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario