lunes, 26 de febrero de 2018

El camino nublado

Hoy he tenido en mi cabeza todo el día la siguiente idea: "Quiero ir a la playa, dejar la ciudad un tiempo y olvidarme de todo lo que me está molestando últimamente."
Eso es lo que pienso, pero en realidad... podría ser algo más...
Hace mucho tiempo cuando era niña, visitaba a mi abuela en Culiacán, ella siempre fue una gran compañía. Yo disfrutaba de los días a su lado, en las tardes de lluvia salíamos a la calle, en los días de intenso calor buscábamos la playa, de noche reíamos a la luz de las estrellas, era un tipo de vida pleno y sin mayor dificultad. Mi abuela podía ayudarte a ver soleado cualquier cosa, incluso el camino más nublado se aclaraba con su presencia. Probablemente la idea que tengo en mi cabeza, no sea literalmente "  Quiero ir a la playa, dejar la ciudad un tiempo y olvidarme de todo lo que me está molestando últimamente. ", quizá lo que en realidad pienso es "Abuela, me haces falta y quiero estar a tu lado".
Espero poder encontrar un forma de reunirme con ella en mis sueños, y contarle lo difícil que ha sido todo, lo mucho que me hace falta, contarle que mamá aún canta sus canciones con nostalgia y que a pesar de las cosas que suceden, seguiremos adelante. Espero poder encontrarla en mis sueños y descubrir una sonrisa en sus labios una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario