viernes, 23 de febrero de 2018

Recordatorios

Después de lo del temblor ha habido otros más. Nada de que preocuparse, pero al fin y al cabo temblores. Y también desde ese momento Jonathan me ha estado escribiendo regularmente, es curioso, de vez en cuando me dice lo mucho que extraña nuestra relación... Aunque fuera el quien me dejara atrás en ese momento, dice que se siente triste y que no entiende porque dejé de querer estar con él (no es broma, ya me lo dijo en más de una ocasión ) y me parece entonces ... Que espera que cambie de opinión, pero se equivoca de persona... Ya he derramado lágrimas bastantes días y ya me fallé lo suficiente para poder decirle...¿es un chiste no?.
Les voy a decir algo sobre las decisiones, a veces las que parecen ser las más difíciles  son las más acertadas, las que nos van a hacer sentir bien... Esas por las que vamos a luchar.
Yo creo que el es así por naturaleza, pero...sería una tontería mi parte retractarme y mucho más caer de nuevo en sus mentiras. Lo siento, pero no lo creo.
A veces hay que ponernos recordatorios mentales,para que nadie se sienta con la libertad de querernos hacer cambiar  de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario